Proyectos de reforma integral

Con una trayectoria como la nuestra, no debe preocuparse por nada. Sabemos lo estresante que puede llegar a ser implicarse en el proyecto de su hogar. Por eso, la mejor opción es dejar que los profesionales hagamos nuestro trabajo.

1. Toma de medidas

Nuestro equipo se desplaza hacia su casa y realizamos la primera toma de contacto. Empezamos a tomar medidas y empezamos a preparar las bases de lo que será su futuro proyecto de reforma.

2. Presentación de proyecto

Una vez tenemos el proyecto-borrador listo, compartimos con usted el resultado. En este momento, si fuera necesario, se realizarían cambios para que el proyecto cumpliera con sus expectativas.​

3. Nos ponemos en marcha

Una vez tengamos el ok por su parte, nos ponemos manos a la obra. Empieza la gestión del proyecto, y los plazos se ponen encima de la mesa. Usted no tiene que preocuparse por nada.

4. Entrega y montaje

Finalmente le entregamos la obra según la fecha prevista. Empieza el plazo de garantía. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes la seguridad, por eso ofrecemos una garantía añadida.

Experiencia y pasión por el detalle.

Y es que con más de 1.000 proyectos de reforma a nuestras espaldas, es difícil equivocarse. La mejor garantía de éxito son los más de 40 años haciendo realidad los sueños de nuestros clientes. Y es que no hay labor que nos guste más.