Figueres 972 506454 - Palamós 972 600777

Pautas de limpieza y desinfección

En Decor Mobel de Payrà nos importa mucho la seguridad de nuestros clientes y de nuestros trabajadores. Es por eso que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, hemos activado una serie de protocolos de limpieza y desinfección diarios, tanto para tienda y exposiciones, como para realizar trabajos en casa de los clientes.

PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN TIENDAS

  1. Limpieza y desinfección de todas las superficies periódicamente, en la realización de proyectos y venda de productos (catálogos, teclados, mouse, pantallas, muestras, sillas, mostrador, escritorios, cristales, teléfonos, pomos de puertas, barandillas, maquinaria, datafono, mobiliario)

2. Cuando una persona entre en nuestro establecimiento, encontrará una alfombra con desinfectante, guantes de un solo uso, gel desinfectante para las manos y mascarillas para preservar su seguridad si lo necesita.

3. Para los productos de muestra que se produzca un contacto físico, como sofás, colchones, sillas, etc.. se utilizarán protectores que, después de su uso, se retirarán para su limpieza y desinfección.

4. Cada empleado de tienda, utilizará guantes y mascarilla para la atención al cliente. Los escritorios y mostradores, estarán provistos de mamparas protectoras

PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN VEHICULOS

1.- Limpieza y desinfección de la cabina del camión y furgoneta después de su uso (volante, cambio de marchas, luneta frontal, salpicadero, etc)

2.- Limpieza y desinfección de la caja de carga de dichos vehículos.

3.- Los trabajadores estarán protegidos con guantes y mascarillas para realizar las tareas de carga y manipulación de productos en todo momento.

4. Cada empleado de montajes, utilizará guantes y mascarilla para el desplazamiento y manipulación de cargas.

PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN CASA DE CLIENTES

1.- Una vez se llegue al destino de la entrega, los montadores retirarán el embalaje del producto fuera de casa del cliente.

2.- Todos los trabajos de montajes que que realizarán en el interior de la vivienda, se realizarán con la protección de guantes y  mascarillas.

3.- Una vez montados todos los productos que el cliente ha comprado, se les realizará una limpieza y desinfección.

ESTAS MEDIDAS HAN ESTADO EVALUADAS POR LA MUTUA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. AÚN ASÍ, ÉSTAS PUEDEN SER AMPLIADAS O MODIFICADAS SEGÚN LAS DIRECTRICES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS, LAS CUALES CONSULTAMOS DIARIAMENTE.

ES DE VITAL IMPORTANCIA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN Y CONTAGIO DEL VIRUS COVID-19.

¿Quieres reservar una hora para que te atendamos?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies